Servicios » Madrugadores
Madrugadores

Se trata de un servicio complementario implantado en los centros públicos de Educación Infantil y Primaria, consistente en la ampliación del horario de apertura de estos centros para la atención del alumnado.

El horario de ampliación está comprendido entre las 7,45 y las 9h, comienzo de las actividades lectivas

El Programa comienza el primer día lectivo del calendario escolar.

Actualmente este servicio conlleva un coste de 16 euros por alumno . Las familias deberán abonar el importe del mes completo independientemente del número de días que utilicen el servicio.

Es imprescindible presentar la solicitud antes de hacer uso de este servicio

DESDE LA DIRECCIÓN DEL CENTRO SE PROPORCIONARÁ LA DOCUMENTACIÓN OPORTUNA PARA SOLICITAR LAS AYUDAS DE DICHO SERVICIO

Como consecuencia de la integración de Caja España Duero en el Grupo Unicaja, se ha producido un cambio en la numeración identificativa de la Cuenta en la que los alumnos ingresan los importes de las Tasas (títulos, certificados, madrugadores…).

La correspondencia es la siguiente:

Nº anterior: 2096 0201 16 3085525204

Nº actual: ES53 2108 4401 11 0033085525

Impreso alta usuarios esporádicos:

Impreso sucesivas veces usuarios esporádicos